sábado, 24 de julio de 2010

Tremenda presentacion...!!!
Aumbáta en La Espiral
Su director Toné Vicioso, nos habla un poco del grupo...
La noche del viernes julio 23, en las instalaciones de La Espiral hubo un derroche de energía y de sentimiento en la ejecución musical del Grupo Aumbáta, el publico asistente puede dar su testimonio de que esta banda de fusión sicodélica/raíz, es la fuerza del momento.
Conversando con su director Toné Vicioso, este nos confirmo que una gran parte de esta fuerza se debe a la integración y el respeto por el trabajo que se esta realizando por cada uno de los jóvenes músicos que componen Aumbáta, y por la gran química que se siente en el grupo, cosa que muchos grupos no tienen en estos momentos, ¨en este grupo no hay estrellas, todos somos músicos co-participes de un proyecto que ha estado en mi cabeza por años¨ nos planteo Toné Vicioso.
En esta reseña les vamos a presentar algunas fotos tomadas por el amigo Pedro Farías y están contenidas en un video, pero sin música del concierto, estamos esperando corregir un pequeño inconveniente técnico para ofrecerles parte de la música del concierto.
O sea que espérennos ahí mismo y no se nos pierdan, estén atentos a la próxima presentación de Toné Vicioso y Aumbáta... Próximamente...