jueves, 12 de noviembre de 2009

Priyé… a los ancestros con Bleo y el Vodou de San Luís...




 El Museo del Hombre Dominicano, y el Círculo Cultural Mayohuacan, como parte de su programa “Atardecer Cultural”, presentan:
 Priyé… a los ancestros con Bleo y el Vodou de San Luís,
 el sábado 28 de Noviembre 2009 a las 4:00 p. m. en la explanada frontal del Museo del Hombre Dominicano. Este evento es totalmente gratis.

Bleo es un devoto y  portador cultural de  esta tradición con un gran liderazgo en la comunidad de San Luís donde se ha desarrollado un importante centro espiritual de gran importancia en el calendario mágico religioso del país.

El “Atardecer Cultural” es un compromiso que tiene como objetivo principal difundir y dar a conocer nuestras tradiciones musicales y danzarías al público en general, "trayendo la cultura del campo a la ciudad". La cita es en la explanada frontal del Museo del Hombre Dominicano el último sábado de cada mes a las 4:00 p. m.

El próximo Atardecer Cultural, por motivo de las navidades, será celebrado el jueves 10 de diciembre dentro del marco de La Noche Larga de los Museos. Ofreceremos un conversatorio sobre los documentales “ Los Yanomami de Panaha Ke´  y el Teatro Danzante Cocolo” de 3:00-6:30 de la tarde